Universitario: Diego Guastavino y su gran iniciativa a favor de las víctimas de los huaicos

El volante crema lamentó profundamente el difícil momento que atraviesan miles de familias a causa de la naturaleza.

no es ajeno al dolor de miles de peruanos por los desastres naturales de las últimas semanas. Por ese motivo, el jugador de propuso un partido benéfico con todos sus colegas de la pelota.   

"Es muy triste lo que pasa en el Perú. Debemos estar todos unidos y creo que sería bueno si nosotros, los futbolistas, hacemos un partido a beneficio", escribió el volante uruguayo en su cuenta de Twitter.

Los cibernautas felicitaron a Diego Guastavino por la iniciativa. Expresaron su deseo de que otros futbolistas puedan apoyar esta causa a favor de las víctimas, las cuales siguen aumentando con el pasar de los días. 

Los hinchas de distintos clubes también se han puesto de pie. A través de las redes sociales, fanáticos de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Deportivo Municipal organizaron colectas de donaciones para llevar a las zonas más afectadas. 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) también se puso una mano al pecho y donó 100 mil soles de la recaudación de la venta de entradas para el partido contra Uruguay por las Eliminatorias (28 de marzo en el Estadio Nacional).

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro