“Guastavino le pega como Cristiano Ronaldo en los tiros libres”

El portero de Alianza Atlético comparó al volante crema con el crack de Real Madrid.

No tienen ni punto de comparación pero, para el portero de Alianza Atlético, Steven Rivadeneyra, es un experto en los tiros libres y casi casi le pega igual que el crack de Real Madrid, Cristiano Ronaldo. De hecho, el portero trató de explicar lo difícil que fue sacarle balones al volante de en el gran empate que rescataron del estadio Monumental.

“La atajada más difícil fue el tiro libre de Guastavino, la pelota bajó y tuve que sacar el puño. Le pega bien fuerte, duro y con comba, como Cristiano Ronaldo. Es un poco difícil, pero ahí tienes que adelantarte y sacar la mano", dijo Cristiano Ronaldo a Gol Perú.

A pesar de lo difícil que fueron los tiros de Diego Guastavino para el portero de Alianza Atlético, el volante crema se las arregló para marcar un golazo, tras una genial pase de Alexi Gómez. A pesar del tanto, los cremas se dejaron empatar y encadenaron 4 partidos sin conocer la victoria.

Cabe destacar que Steven Rivadeneyra se apoderó del arco de Alianza Atlético ante la salida inesperada de Diego Carranza. El portero de 22años de edad tendrá la responsabilidad de impedir que los piuranos salgan del fondo de la tabla.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?