Universitario de Deportes: Diego Guastavino se postula como reemplazante de Andy Polo

Tras recuperarse de su lesión, el volante de Universitario de Deportes señaló que el vacío dejado por Andy Polo será difícil de llenar, pero no le corre al reto.

Se pone el overol para apoyar el equipo. retomó las prácticas de , tras superar una lesión en la rodilla derecha, y de arranque se postuló como reemplazante de Andy Polo. El uruguayo dijo que 'La Joya' dejará un gran vacío y que nadie tiene sus condiciones para suplirlo.

LEE TAMBIÉN ► 

La semana pasada,  'Guasta' no pudo realizar los trabajos con normalidad debido a un choque con el venezolano Figuera, pero esta semana ya entrenó con normalidad y señaló que "de todas formas estaré en la Noche Crema". Además, indicó que en tienda merengue tienen claro el objetivo.

"Tenemos que llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ese es el objetivo inmediato -indicó el volante de Universitario de Deportes- y para ello estamos trabajando a conciencia. Tenemos muchos jugadores de jerarquía que que aportarán muchísimo".

TE PUEDE INTERESAR ► 

Y ante la partida de Andy Polo, Diego Guastavino afirmó: "Por características, es un jugador que conoce muy bien esa posición y quizá ahora no tenemos alguien de sus condiciones y hay que buscar quién pueda reemplazarlo. En mi caso, yo estoy dispuesto a jugar en cualquier lugar con tal de apoyar a este club que quiero mucho".

Por último, 'Guasta' aseguró que el 2016 fue mejor, de forma individual para él "pero no logramos el título". Para el uruguayo, hay "una valla muy alta que fue el buen Torneo Apertura que hicimos el año pasado y la espinita clavada por los dos partidos ante Melgar. Esperamos, este año, mejorar eso".

► 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?