Desde que Pedro Troglio asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, Diego Manicero quedó con pocas chances en el equipo titular. El argentino, por supuesto, esperó su momento y, poco a poco, se fue ganando la confianza del técnico argentino, que decidió arrancar con él en el choque ante Comerciantes Unidos.
Fue así que Diego Manicero, desde los primeros minutos, empujó al equipo, la pedía, se movía de un lugar a otro. Sacaba tiros de esquina, laterales, todo. Claro, quería estar en todas las jugadas y hasta parecía incansable. Pero fue así que el argentino, con pura ‘garra’, anotó su primer gol del año con camiseta crema.
El gol de Manicero reflejó su convivencia con Pedro Troglio: sufrida, agitada y melancólica. Por eso el volante se convenció de recuperar un balón cerca al área rival para sacar con fuerza ciega un zapatazo que pedía a gritos celebrar.
Cabe destacar que Diego Manicero jugó su primer partido como titular en la victoria ante Comerciantes Unidos. El volante, de esta manera, buscará afianzarse en el equipo titular de cara al Torneo Apertura.
LEE ADEMÁS...