A lo largo del año, hubo dos cosas que complicaron la permanencia de Diego Manicero dentro del ‘11’ del técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio: el cupo de extranjeros (solo se permiten tres por cancha, y Figuera, Quintero y Tejada sacaron ventaja), y –de todas maneras– las lesiones.
La última vez que se le vio en un campo fue el 6 de agosto frente a UTC: luego, fue operado de la rodilla y se perdió lo que restaba de la temporada. Hoy –tomando en cuenta que tiene contrato por todo el 2018– hay tres noticias que levantan el ánimo a ‘Mani’.
Lee ► ¿Alianza Lima o Universitario? Google definió cuál fue el más buscado del año
A partir del 16 de este mes, ya hará trabajos físicos, lo que significa que para el 3 de enero, fecha prevista para iniciar la pretemporada de Universitario de Deportes, estará apto. Además, ese mes recibirá su DNI (no ocupará plaza de extranjero). Y, como si fuera poco, será papá por tercera vez.
Lee ► Administrador de la 'U' respondió sobre la renovación de Tejada y Quintero
¡Cómo no estar motivado!
O sea, ‘Pedrito’ tendrá una nueva arma a su disposición. Diego tiene su revancha a la vuelta de la esquina y con todo a favor para ‘romperla’. Este 2018, puede ser el ‘cerebro’ de la ‘U’.