La vida después de la 'U': Diego Manicero sería el nuevo refuerzo de Sport Huancayo

Luego de no renovar con Universitario de Deportes, Diego Manicero regresaría a jugar a la altura.

es consciente de que necesita un cambio de aires para volver a ser protagonista. Y claro, el argentino está convencido en continuar su carrera en el fútbol peruano, luego de no renovar con .

Un sector de la dirigencia de confirmó el interés que tienen por contratar los servicios de Diego Manicero, con miras a 2019. Y es que el ‘Rojo Matador’ busca reforzarse para afrontar la Copa Sudamericana.

Inclusive, se supo que la dirigencia de Sport Huancayo ya se habría reunido con Diego Manicero. De hecho, en los próximos días se sabrá con claridad el próximo destino del exjugador de Universitario de Deportes.

A pesar de la poca continuidad que tuvo durante el año, Diego Manicero tiene a su favor un factor decisivo que seduce mucho a Sport Huancayo: el atacante conoce la altura, luego de su excelente paso por León de Huánuco.

A esto se suma la nacionalidad peruana que obtendrá Diego Manicero, por lo que el volante no ocuparía plaza de extranjero desde el 2019. ¿Se pondrá la ‘mica’ de Sport Huancayo?

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Universitario vs. Alianza Lima: canales de transmisión y horarios del partido

Jorge Fossati recibió el llamado de un equipo peruano: “No veo por qué no dirigir...”

Una buena noticia para Pablo Guede: Alianza Lima recuperó a dos titulares para enfrentar a Universitario

Compromiso del IPD: Sport Boys vs Universitario se jugaría en el Estadio Nacional

¿No es suficiente el clásico peruano? La curiosa comparación de Antoni al Alianza Lima vs Universitario

¡Ya tenemos árbitro para el clásico! Se palpita el Universitario vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura