Penny fue expulsado a los tres minutos del partido ante la 'U' [VIDEO]

El portero de Melgar trató de evitar el gol de Diego Guastavino.

El partido entre vs. Melgar no tenía ni cinco minutos, y vio la roja. ¿Qué pasó? Metió la mano, pero fuera de su área por intentar evitar que Diego Guastavino lo deje en el camino. De hecho, el portero arequipeño demoró en asimilar su sanción.

La jugada comenzó en el medio campo con un pase de Alexis Arias hacia Diego Penny. Por supuesto, el balón rodó lento y el portero se vio obligado a salir con fuerza ciega de su arco para cortar la jugada. Sin embargo, el ex Sporting Cristal no le quedó más opción que apelar a un recurso ilícito.

En ese sentido, Diego Penny salió expulsado. Juan Reynoso tuvo que sacrificar a Víctor Cedrón para que el portero Patricio Álvarez ingrese. De esta esta manera, el cuadro de Juan Reynoso se replegó en su área para defender el empate.

Por otro lado, Universitario de Deportes no conoce de derrotas hace 4 fechas. Ganó previamente a Comerciantes Unidos, San Martín y Real Garcilaso. Luego, empató sin goles ante Sport Rosario.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Javier Rabanal analiza el duelo ante Melgar: “Sabemos que es un partido complicado y vamos bien preparados”

Jhonny Vidales y su fuerte advertencia a Universitario: se calienta el partido contra Melgar

¡Lección de humildad! Coquimbo Unido respondió a los que subestimaron triunfo con Universitario

Universitario perderá a un titular clave contra Melgar: dolores de cabeza para Javier Rabanal

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Universitario tiene al elegido para ser el ‘9’ en el Torneo Clausura: ¿qué pasará con Sekou Gassama?