Universitario de Deportes: así se divierten los jugadores al final del entrenamiento

Horacio Benincasa al volante y Adrián Ugarriza sobre el auto: el momento que compartieron los jugadores de Universitario de Deportes.

Tras el empate 1-1 ante Juan Aurich, entrenó este jueves por la mañana con miras al choque ante Deportivo Municipal por la quinta fecha del Torneo Apertura. Sin embargo, el momento curioso llegó una vez que acabó la práctica. 

Horacio Benincasa compartió cómo se divierte junto a su compañero Adrián Ugarriza. En las imágenes de su historia de Instagram se puede ver a ambos jugadores saliendo del estadio Monumental, pero mientras que Benincasa va conduciendo, Ugarriza va encima del vehículo. Y las risas no se hicieron esperar. 

► 

En Universitario de Deportes no falta el buen humor, a pesar de las palabras del técnico Pedro Troglio, quien criticó a sus jugadores tras el último empate. 

"No está en tela de juicio la voluntad y la garra de los jugadores de Universitario. Corrieron dejaron la vida, pero la dejaron mal. Hicimos las cosas con sacrificio y voluntad, pero nos equivocamos en el camino táctico y cuando haces eso solo quedas pendiente de una genialidad individual como la de Diego Guastavino", comentó el DT en conferencia de prensa. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Fossati a un paso de dejar Universitario: los entretelones detrás de su inminente salida

Ureña en agenda de un viejo conocido: lo recomendó a Universitario y ahora busca su fichaje

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada