El dolor de cabeza que significa tener a Alexi Gómez en Melgar

El volante no juega desde la fecha 9 del Torneo Clausura por decisión de Diego Osella. ¿Cambiará su situación ahora que se fue el DT?

En marzo de este año a lo presentó como su flamante refuerzo para la temporada 2019, sin imaginar que terminaría convirtiéndose en un dolor de cabeza. arribó tras un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata sin imaginar que terminaría relegado por Diego Osella, quien el domingo dejó de ser el técnico del club.

No presentarse a tiempo a un entrenamiento le costó el puesto en el primer equipo. El jugador fue enviado a entrenar con la reserva y luego retornó al plantel principal pero, no juega desde la fecha 9 del Torneo Clausura. 

La directiva de Melgar ha padecido esta prolongada ausencia, el club asume el 100% de su sueldo y no es negocio que el jugador no produzca en el campo cuando más se le necesita. 

Alexi Gómez, desde su llegada al club, ha jugado 18 partidos, 13 como titular. Lleva 1111 minutos jugados y no ha convertido goles en su temporada como rojinegro. 

La salida de Diego Osella podría cambiar el panorama para Alexi Gómez. Tras la derrota ante Alianza Lima el club decidió finalizar el vínculo laboral con el técnico argentino y el volante está a la expectativa para volver a ser considerado, a falta de cuatro fechas para el final del Torneo Clausura.  





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?