En Sport Huancayo son conscientes de que Universitario de Deportes planteó un mejor partido para llevarse los tres triunfos, pero muchos no soportaron la decisión del árbitro Michael Espinoza en cobrar un penal a favor del cuadro crema, precisamente porque consideran que no hubo contacto en el área de Salomón Libman.
Consecuentemente, Alejandro Hohberg marcó desde los doce pasos y los de Ángel Comizzo se consolidaron como únicos líderes del Torneo Clausura. Ahora deberán pensar en el cotejo ante Alianza Lima en el estadio Monumental.
“Le dije al árbitro si podría dormir tranquilo y me dijo “voy a dormir como un bebé”. Parece que Espinoza se preocupa más en vestirse apretadito que en hacer una buena actuación”, afirmó Salomón Libman sobre el polémico arbitraje que realizó Michael Espinoza.
Es preciso destacar que el técnico de Sport Huancayo, Carlos Ramacciotti, reveló que un grupo de sus futbolistas lloraron en el camerino, debido a la “injusticia” del árbitro por cobrar un penal a falta de pocos minutos para que culmine el encuentro.
Asimismo, el DT reconoció las fortalezas de Universitario y elogió a Ángel Comizzo por el buen planteo que realizó en la altura. El ‘Indio’, por supuesto, tiene hambre de gloria.
► Universitario de Deportes ganó y técnico de Sport Huancayo explotó en plena conferencia
► Universitario de Deportes vs Alianza Lima: ¿Alejandro Hohberg cumplirá 'la ley del ex'?