Henry Vaca: "No dudé en venir al equipo más grande del Perú"

El 'Messi boliviano' debutó con Universitario de Deportes en el duelo ante Pirata FC la jornada pasada del Torneo Clausura.

llegó hace dos semanas a , el jugador boliviano dejó una buena impresión en su debut con la camiseta crema, en el duelo ante Pirata FC por la segunda jornada del Toreo Clausura de la

Esta mañana, en una entrevista con GOLPERU, el atacante del equipo de Ate aseguró que se encuentra feliz de pertenecer a la 'U', debido a su gran relevancia dentro del país. 

"No dudé en venir al equipo más grande del Perú. Acepté inmediatamente desde que me comentaron la posibilidad de llegar a Universitario. Estoy muy contento, me han recibido de la mejor manera", sostuvo el jugador. 

Los cremas iniciaron con buen pie el Torneo Clausura; sin embargo, la Liga 1 entró en receso por los Juegos Panamericanos que se juegan en Lima desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. 

El próximo duelo de Universitario de Deportes será ante Los Caimanes. El enfrentamiento por la Copa Bicentenario se llevará a cabo el 11 de agosto a las 4:00 p.m. en el Estadio Municipal Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Le sigue los pasos a Alex Valera: Universitario decide renovar a otra pieza clave del tricampeonato

Franco Velazco sobre Universitario: “Tenemos uno de los mejores planteles del fútbol peruano”

El goleador se queda en casa: Alex Valera renovó con Universitario hasta 2029

Gianluca Lapadula se confiesa tras marcar su tercer gol con Universitario: “Intentaron romperme la nariz”

Piero Quispe quiere jugar una nueva final: su objetivo en la ‘U’ y lo que le dejó su debut con triunfo

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 5 del Torneo Clausura

Héctor Cúper: el respaldo al 3-5-2 en la ‘U’, el debut de Piero Quispe y los elogios a Gianluca Lapadula