Léelo, crema: Giordano Mendoza fichó por Garcilaso, pero antes se despidió con emotiva carta

Dejar el equipo de tus amores no debe ser nada sencillo. Así lo hizo Giordano Mendoza, quien ya no es más jugador de Universitario de Deportes.

fue su casa por doce años, pero ahora le toca partir. Giordano Mendoza no gozó de la regularidad que hubiera querido y en el 2018 buscará una mejor suerte en el Real Garcilaso del Cusco. 

El volante es hincha crema y se va con tristeza del club en donde, según contó, pasó los mejores momentos de su carrera. Mendoza se despidió de los hinchas con una emotiva carta en las redes sociales. 

"Esta foto describe toda las emociones que se puede sentir cuando se juega en el mejor equipo de Perú. Es algo indenoscriptible vivir grandes partidos y ver la alegría que le das a miles de hinchas. Por algo es el equipo más copero. Viví los mejores momentos de mi carrera y solo me queda agradecer a todas las personas que confiaron en mi en su momento.  Fueron 12 años de lindas experiencias... Gracias UNIVERSITARIO", escribió Giordano Mendoza en Facebook. 

El volante de 24 años continuará su carrera en el Cusco, pero siempre tendrá presente al club que le dio su primera oportunidad en el fútbol. 

Ahora deberá seguir esforzándose con otra camiseta, pero el sentimiento por Universitario de Deportes siempre continuará intacto. En Garcilaso se encontrará con Óscar Ibáñez, quien fue su entrenador en el 2014. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Edison Flores y su mensaje tras la crisis en Universitario: “Yo no juego solo”

¿Pega la vuelta? Rodrigo Ureña confirmó contacto con Universitario: “Es cierto?

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: la fecha 6 con Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

El mea culpa de Matías Di Benedetto en Universitario: “No estamos muertos, pero sí dolidos”

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

Luego de quedar fuera de todo: ¿cuánto dinero perdió Universitario tras su eliminación internacional?

Héctor Cúper: la autocrítica por la eliminación y los fichajes que llegarán a Universitario para el Clausura