Faltan 11 días para que Universitario de Deportes debute en la Liga 1, y Guillermo Rodríguez corre contra el tiempo. De hecho, el zaguero uruguayo quiere estar presente en el primer partido de los cremas; y, para ello, trabaja intensamente para superar su lesión.
Mientras Alberto Quintero y Germán Denis afinaban su puntería en el entrenamiento, Guillermo Rodríguez trotaba alrededor de una cancha de Campo Mar, con la consigna de no perder el ritmo físico.
Guillermo Rodríguez se puso una venda en el muslo izquierdo y entrenó con el cuadro de Nicolás Córdova, que ya piensa en lo que será su choque ante César Vallejo, por la ‘Noche Crema en Trujillo’.
Es preciso señalar que Guillermo Rodríguez se lesionó en el choque ante la Universidad de Concepción en el Monumental. El zaguero sufrió una distensión del muslo anterior. En ese marco, el cuerpo médico crema estimo que la recuperación demandará entre 12 y 15 días.
Ojo, Guillermo Rodríguez no estará presente para lo que será el choque ante César Vallejo, por lo que el futbolista centra sus fuerzas en llegar en óptimas condiciones al debut en la Liga 1.