Liquidó al compadre: Universitario y la épica respuesta tras la publicación que hizo Alianza Lima sobre el 9-1

En Universitario recordaron que, a pesar de la goleada sufrida ante Alianza Lima, fueron campeones nacionales aquel año.

no se quedó atrás y le respondió a de una elegante manera, tras la publicación del equipo blanquiazul que recordaba la histórica goleada por 9-1 sobre el elenco merengue en 1949.

Los 'Íntimos' realizaron una publicación en la que resaltaron la mayor goleada en la historia de los clásicos del Fútbol Peruano, la misma que fue válida por el Torneo Apertura del mismo año. 

Sin embargo, en Alianza Lima no contaron con una épica respuesta de Universitario, la misma que llegó para recordarles que en aquella temporada, la goleada no le sirvió de mucho a los blanquiazules, ya que terminarían siendo los cremas los campeones nacionales en 1949.

Los "compadres" animaron la tarde en redes sociales, lo que ocasionó que los hinchas de ambas escuadras salgan en defensa de los suyos de una manera divertida.

La rivalidad entre Universitario y Alianza Lima se trasladó fuera del campo esta tarde, pero promete no ser la única ocasión en la que ambos equipos se midan lejos del verde.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se empieza a cocinar un nuevo fichaje en Universitario: inminente negociación entre los clubes involucrados

¿Se cae el reclamo? Alianza Lima presentó dos argumentos para frenar denuncia de Universitario

¡Se pone a punto por su cuenta! Gianluca Lapadula y los trabajos previos a su llegada a Universitario

Di Benedetto respondió a acusaciones del representante de Silveira: tensión en Universitario

Miguel Silveira rompió su silencio en Universitario: su salida y la acusación de su representante

Riveros y el mensaje sobre la llegada de Lapadula a Universitario: elogio y respaldo total al ‘9’

¿Lo da por hecho? Emilio Saba rompió su silencio y dejó las cosas claras tras ser vinculado con Universitario