Como regalo mandado del cielo.  recibió una excelente noticia con respecto a la millonaria deuda que posee con la empresa Gremco, acreedor mayoritario del equipo merengue.

Resulta que el 24° Juzgado Contencioso Administrativo decidió darle la razón a los socios merengues y hacer una observación sobre el monto total de la deuda que el club estudiantil sostenía con la empresa constructora.


Con ello, Universitario habría dado un importante paso adelante en su intención por demostrar que la deuda con Gremco fue pagada con publicidad estática en el Monumental y con los eventos realizados en él.

Sin embargo, tendrá que esperar una nueva pronunciación de Indecopi, que fue el ente que reconoció el monto de la deuda establecido por la empresa constructora, en un plazo máximo de 30 días, en los que tendrán que hacer una reevaluación de la misma.

El documento indica que la resolución de Indecopi es nula por incumplir los términos de un laudo arbitral. La empresa Gremco aún tiene la posibilidad de apelar (lo que haría que el proceso se alargue por un par de años más), pero la noticia continúa siendo celebrada por los socios de Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: