Universitario de Deportes: Gary Correa será el nuevo jale crema para la temporada 2019 

Gary Correa se reunió con la dirigencia crema y llegó a un acuerdo verbal por dos temporadas. La 'U' está conformando un plantel con varios hinchas del club. 

Gary Correa

Gary Correa fichará por dos temporadas con los cremas. (GEC)

Gary Correa fichará por dos temporadas con los cremas. (GEC)

El retorno de Gary Correa a Universitario de Deportes es casi un hecho. El jugador ya se reunió con la administración crema y ya hay un acuerdo de palabra con miras al 2019. Solo falta la firma y el anuncio oficial.

Tras la incorporación de Carvallo y la renovación de Zubczuk y Corzo –y también de Vásquez y Schuler–, la ‘U’ sigue haciéndose fuerte con un plantel hincha. Las palabras de Gary Correa –hace diez años– lo confirman: “Mi corazón solo se acelera por el amor que le tengo a la ‘U’”. Y el hincha se lo agradece.

Universitario de Deportes: mediocampista Jesús Barco renovó con los cremas por dos años

El último sábado Gary Correa fue operado de una lesión en los meniscos y el tiempo de recuperación es de uno a tres meses. Universitario de Deportes esperará la recuperación del volante. Su operación con ha sido un obstáculo para los cremas. Lo quieren sí o sí.

Gary Correa hizo divisiones menores en Universitario de Deportes y vistió además las camisetas de Melgar, Juan Aurich, Inti Gas, Cienciano, Real Garcilaso, Comerciantes Unidos y San Martín.

El volante fichará por dos años pero será presentado los primeros días de 2019 debido que que su contrato con San Martín termina el 31 de diciembre.

NO DEJES DE VER

FPF

La fiscal de crimen organizado, Rocío Sánchez, acudió a la residencia de Edwin Oviedo para participar en la detención preliminar. (Foto: El Comercio/Video: América TV)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada