Grandes amigos: Germán Denis aceptó reto de Ezequiel Lavezzi y se atrevió a sumarse a este peculiar desafío

Germán Denis se sumó al Ugly Face Challenge que causa furor en Instagram.

no solo la rompe con , sino también en las redes sociales. En esta ocasión, fue retado por Ezequiel Lavezzi para sumarse al Ugly Face Challenge, desafío que viralizó en Instagram.

Ambos jugadores coincidieron en Napoli, de la liga italiana, y en más de una convocatoria a la selección de Argentina, donde ambos llegaron a ser las piezas claves en ofensiva.


En el mencionado reto, Germán Denis utilizó una de sus tantas celebraciones que realizó tras marcar un tanto con Universitario, en la que su expresión no terminó siendo la mejor, pero sí una de las más divertidas.

El 'Tanque' decidió retar, como parte del desafío, a otros dos jugadores merengues, Aldo Corzo y Pablo Lavandeira. El delantero argentino se convirtió en gran amigo de ambos jugadores.

Germán Denis lleva anotados dos goles con la camiseta de Universitario este año y espera continuar con la buena racha ganadora en la temporada y campeonar con los cremas al final de la presente temporada.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica