Quiere el título del 2019. Germán Denis llegó como uno de los refuerzos de Universitario a mediados de este año. Con él, se buscaba salir de zona de descenso y llegar a Copa Sudamericana, cosa que por muy poco consiguen.
El atacante argentino se quiere sacar el clavo y por ello ya está en Lima, donde incluso tuvo un gesto que será digno de aplaudir por toda la fanaticada merengue, la misma que terminó haciendo que se enamore del club.
Salen de casa: estos jugadores de Universitario serían prestados a otros clubes
Resulta que Germán Denis consultó sobre la posibilidad de entrenar en Campo Mar por su cuenta, a pesar que la temporada de Universitario recién se inicie en unos días más.
Esto fue confirmado por el gerente de la 'U', Francisco Gonzáles, quien destacó el profesionalismo del experimentado delantero argentino, quien busca llegar en su mejor nivel al inicio del certamen.
En Universitario saben que la próxima temporada tendrán que recuperar el protagonismo que perdieron el último año por los problemas administrativos que perjudicaron al club y más de un jugador ya se mentaliza en el objetivo.