Germán Denis es baja en Universitario y no jugará ante Cantolao

Germán Denis salió lesionado en el choque que protagonizó Universitario ante César Vallejo.

Una gran baja sufrirá el equipo de Nicolás Córdova. no se recuperó de la lesión que contrajo en el choque que protagonizó ante César Vallejo en el Monumental. Consecuentemente, el delantero argentino será la gran ausencia para el duelo ante Cantolao, el cual se jugará en el Callao, este viernes.

Según se pudo saber, Germán Denis no concentrará con Universitario con miras al duelo ante Cantolao. El ‘9’ sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

¿Quién reemplazará a Germán Denis? Alejandro Hohberg ya sabe lo que es jugar de falso ‘9’; mientras que Anthony Osorio es la opción más clara que tiene Nicolás Córdova para sustituir al delantero.

Junto a Germán Denis, Pablo Lavandeira y Jesús Barco también forman parte de las grandes bajas que sufrirá Universitario para la fecha 13 del Torneo Apertura.

Con la consigna de lavarse la cara luego de la goleada que le propinó César Vallejo en el Monumental, Universitario saldrá con el cuchillo entre los dientes para tumbarse a Cantolao en el Callao. ‘Nico’ urge de un triunfo para seguir firme al mando de los cremas.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)

Video, resumen y goles: Universitario vs. Melgar (3-2 y 0-1), por amistoso previo a la Liga 1

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): minuto a minuto. goles y resumen de los dos amistosos en el Monumental

¡Es un baile! Gol de Edison Flores para el 3-0 de Universitario vs. Melgar en amistoso