Universitario de Deportes: Gerson Barreto es anunciado como refuerzo del cuadro crema

Gerson Barreto regresó a Universitario de Deportes. El mediocampista fue confirmado como fichaje de la ‘U’ para la segunda parte del 2019

continúa incorporando jugadores a la primera plantilla. La ‘U’, a través de las redes sociales, anunció la contratación de , volante que regresa a la institución estudiantil.

“El jugador Gerson Barreto es nuevo jugador de Universitario de Deportes. ¡Bienvenido de vuelta, Gerson!”, escribieron los cremas en las cuentas oficiales. El futbolista de 23 años llega procedente de la Academia Cantolao.

El mediocampista perteneció a las divisiones menores de los merengues. Posteriormente formó parte de la reserva de la ‘U’. Gerson Barreto también alternó en algunos encuentros del primer equipo (debutó en el 2015).

El jugador pasó a las filas de Cantolao, club con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano en el 2016. Con más recorrido y experiencia, el volante buscará hacerse un espacio.

Gerson Barreto es el segundo fichaje de Universitario de Deportes desde la llegada del entrenador argentino Ángel Comizzo. Hace unos días, los estudiantiles hicieron oficial la vuelta de Rafael Guarderas.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1

Adrián Quiroz cerca de la U: Bica revela detalles del contrato

“Me costó mucho...”: Martín Pérez Guedes rompió su silencio y reveló los motivos de su salida de Universitario

¿Un campeón de la Copa Sudamericana para Héctor Cúper? Revelan si llegará o no a Universitario

El caso de Miguel Silveira no es sencillo: Álvaro Barco explicó por qué Universitario tendrá que negociar

¡Otra salida más en Universitario! Variante por derecha se va a préstamo a club de provincia

¿Jugar en Universitario o irse al extranjero? Adrián Quiroz y los detalles de la decisión que deberá tomar