“Es un gigante y sería lindo jugar en Universitario de Deportes”, afirmó el uruguayo, Carlos de Pena

El atacante uruguayo paso por el fútbol español e inglés. ¿Llegará a Universitario de Deportes?

sigue evaluando la posibilidad de fichar a un delantero y a un enganche. La administración, en su momento, intentó fichar a Danilo Carando y a Jairo Concha, pero las negociaciones no prosperaron. Ahora, los cremas miran otros horizontes, para satisfacer el pedido de Nicolás Córdova.

Bajo ese escenario, el atacante uruguayo, Carlos de Pena, surgió como una posibilidad para reforzar el ataque de Universitario de Deportes. ‘Penchito’ fue ofrecido y su llegada dependerá de Nicolás Córdova.

“Es un gigante y sería muy lindo jugar allá [en Universitario de Deportes]”, le dijo Carlos de Pena en una breve comunicación con Depor. Sí, el uruguayo se ilusiona con defender la camiseta crema.

Ojo a un detalle. Carlos de Pena no posee las mismas características de Germán Denis. El uruguayo es un segunda punta, que puede acomodarse por las bandas. Tiene gol y un pasado interesante.

Carlos de Pena jugó en la segunda división de España e Inglaterra, pero su paso por Nacional de Uruguay es lo más recordado. El atacante jugó al lado de Rinaldo Cruzado y Luis Aguiar.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario tomó una decisión final sobre Sekou Gassama: radical medida por su rendimiento

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores EN VIVO: cómo van los grupos de Universitario, Cusco FC y Cristal

Miguel Vargas: la autocrítica tras la derrota de Universitario y cuál fue la clave de Coquimbo Unido

“El campeón chileno es más que el tricampeón peruano”: la prensa internacional sobre la caída de Universitario

Rabanal sobre los jugadores de Universitario: “No se les está pidiendo que hagan un cohete para ir a la luna”

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota crema