El golazo de ‘taquito’ que le anularon a Luis Tejada [VIDEO]

Luis Tejada realizó un buen gesto técnico que pudo ser el primero para Universitario de Deportes.

A los 13 minutos del primer tiempo, creó la mejor ocasión de gol en el arco de Comerciantes Unidos. Y llegó motivada por la dupla panameña: Alberto Quintero y Luis Tejada. El volante asistió al delantero, que se mandó un ‘taquito’ para marcar un gol, pero el árbitro del encuentro lo anuló.

En una jugada totalmente forzada por el ataque de Universitario de Deportes, el balón quedó en los pies de Alberto Quintero. El volante, luego, dio un pase para su compatriota Luis Tejada. Y el ‘Pana’ esperó en el centro del área para empujar el balón con un lujo.

¿Estuvo mal anulada? De acuerdo a las imágenes que muestra la TV, Luis Tejada recibió el esférico en posición lícita, debido a que un jugador de Comerciantes Unidos quedó enganchado al momento de realizar la trampa del offside.

Luis Tejada pudo marcar su gol 7 con Universitario de Deportes, luego de anotar un doblete en la victoria agónica contra Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Héctor Cúper llega con decisiones drásticas: cambios cruciales en Universitario en busca del ‘tetra’

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO: minuto a minuto por internet gratis vía Liga 1 MAX

Estuvieron en una final de Champions: exjugador de Héctor Cúper analizó su llegada a Universitario

‘Coco’ Araujo sale con toda su artillería: la alineación de Universitario vs. Sport Boys en el Callao

¿En qué canales ver Universitario vs. Sport Boys y a qué hora juegan hoy?

Dónde ver Universitario vs. Sport Boys EN VIVO: canales de TV y video gratis vía Liga 1 MAX

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura