Lo adoran: Henry Vaca fue convocado a la Selección mayor de Bolivia para disputar la doble fecha FIFA de noviembre

El delantero deUniversitario de Deportestiene solamente dos encuentros con 45 minutos completos.

 se enfrentará a bajas importantes para las últimas fechas del Torneo Clausura. La fecha FIFA de noviembre está cada vez más cerca y ya salió la primera lista de convocados, la de la Selección Boliviana, en la que Henry Vaca fue tomado en cuenta para participar en los partidos amistosos del elenco del altiplano.

César Farías convocó al delantero crema para los duelos que tendrán ante Chile y Panamá. Por lo tanto, el delantero se estaría perdiendo la penúltima fecha del Torneo Clausura, en la que Universitario de Deportes se enfrentará a UTC. 

Henry Vaca no es habitual titular en Universitario. El seleccionado boliviano jugó escasos minutos con la escuadra merengue, por lo que buscará aprovechar al máximo la estadía en su país natal.

Por otro lado, Universitario y Cantolao se verán las caras este sábado a partir de las 8:00 p.m. por la Fecha 13 del Torneo Clausura. El duelo será transmitido por la señal de GOLPERU, pero podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’

Universitario venció a Melgar en dos amistoso: resumen extendido y video de los partidos (3-2 y 0-1)