Universitario de Deportes: hijo de Mauro Cantoro fue invitado a entrenar con el primer equipo [VIDEO]

El hijo del exdelantero de Universitario de Deportes tuvo su primer día de entrenamiento con el primer equipo crema y fue marcado por el 'Loco' Vargas.

Sobre sus hombros lleva un apellido que marcó una época en y que él quiere eternizar. Se llama Thiago, es delantero zurdo y es hijo de . Sí, el chico de 16 años que hace poco anotaba goles en el la Copa Federación, este miércoles fue invitado a entrenar con el primer equipo que dirige Pedro Troglio.

El joven delantero,hijo del 'Toro', recibió la invitación del propio técnico de Universitario de Deportes para hacer un partido de práctica contra el equipo 'B'. Es decir contra los que no serán titulares en la revancha ante Oriente Petrolero. Y no la tuvo fácil porque desde su posición le tocó enfrentar al 'Loco' Vargas.


Antes del partido, el equipo que integró Thiago Cantoro recibió las indicaciones del mismísimo Pedro Troglio quien este miércoles se enfocó en trabajar de forma intensa con los canteranos del equipo. La idea del argentino es darle la oportunidad a los más jóvenes de irse integrando al equipo profesional para que el cambio, en situaciones como estas, no sea tan brusco.

En el video se puede apreciar como es que el joven delantero de Universitario de Deportes no se complica y cede en una a sus compañeros ante la presión de Juan Manuel Vargas. Thiago Cantoro llegó al Perú hace unos años con su papá y está a punto de cumplir su sueño de llegar al primer equipo merengue.

Recordemos que Mauro Cantoro fue goleador de Universitario de Deportes en 1998 de la mano de Oswaldo Piazza y se quedó para ganar dos títulos antes de emigrar. Jugó en Polonia, se nacionalizó y vistío la camiseta de dicho país en las Eliminatorias. Hoy, su hijo busca emular la carrera de su padre.

► 
► 

► 

► 

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Romero reveló tenso momento con Ferrari cuando pretendía dejar Universitario por falta de continuidad

“No me sentí valorado”: Luis Urruti contó detalles sobre su salida de Universitario

Carlos Silvestri valora a FC Cajamarca tras la caída ante Universitario: “Estamos en el camino correcto”

Tabla de posiciones de la Liga 1: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura 2026

¿Hubo penal de Diego Romero sobre Arley Rodríguez? Expresidente de la CONAR analizó la jugada

Alex Valera y Hernán Barcos, el reencuentro: los pormenores del mano a mano tras el triunfo de Universitario

¿Qué pasa con Sekou Gassama? Javier Rabanal explicó cuál es su situación en Universitario