Tranquilo, Troglio: su hijo lo apoyó tras empate ante Aurich

Pedro Troglio recibió el respaldo de su hijo, luego del empate con sabor a derrota ante Juan Aurich.

reconoció que se fue “amargo” a los camerinos luego de forzar un empate en casa ante Juan Aurich. Y claro, el técnico de no quedó conforme con la actuación de sus dirigidos, que carecieron de intensidad en la marca y manejo de localía.

“No me gustó lo que hicimos. Me fui caliente a los vestuarios”, dijo Pedro Troglio luego del 2-2 que forzó Universitario de Deportes ante Juan Aurich con un gol de Luis Tejada a los 94 minutos.

En ese marco, el hijo del DT argentino llenó de motivación a su ‘viejo’ con un mensaje desde su cuenta de Twitter, luego de observar el partido más irregular del club merengue en lo que va de la era Pedro Troglio.

Cabe destacar que Pedro Troglio dejó entrever que el hecho de no luchar el primer puesto en el Torneo de Verano, desconcentró a sus dirigidos. Sin embargo, el estratega manifestó que mejorará los errores de cara al duelo contra Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Valera y Lapadula, una dupla que ilusiona: la revelación del delantero de Universitario

Atención con los árbitros: CONAR confirmó la programación para la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

¡La Liga 1 entra en al recta final! La programación de la fechas 13 del Torneo Clausura

Jugó dos Mundiales y en la Bundesliga: todo sobre Carlos Gruezo y su contacto con Universitario

Nelson Cabanillas rompió su silencio sobre su salida de Universitario: “No me dieron la cara”

Edison Flores le responde a sus críticos: “Yo no tengo que aclarar lo que es verdad y lo que no”

Universitario presentará reclamo ante la CONMEBOL por polémico gesto de jugadora de Independiente del Valle