Un gol en el último minuto y ante el rival de toda la vida es algo mágico, una emoción tan grande que incluso algunos no pueden soportar. Fue el caso de un hincha de Universitario de Deportes que no aguantó la algarabía que produjo el gol de Hernán Rengifo y se desvaneció en la tribuna entre los inmensos abrazos de confraternidad.
El hincha crema, que no pudo con la alegría del segundo gol consecutivo de los cremas en los tiempos de descuento y tuvo que ser subido a una camilla para bajar hasta el campo de juego y recibir la atención médica correspondiente.
Y es que eso genera Universitario de Deportes y su garra. Emociones que a veces, ni siquiera el más fuerte de los corazones puede soportar. Solo hay algo seguro, cuando el hincha despierte lo hará con una enorme sonrisa en el rostro.
Gracias al gol del 'Charapa, Universitario de Deportes llegó a los 49 puntos en el acumulado y es el único líder. Los cremas, que llevan 5 partidos sin perder, ahora se preparan para enfrentar a Unión Comercio el domingo en Moyobamba.