Universitario: hinchas acompañan al equipo previo al debut en el Torneo de Verano

Universitario de Deportesiniciará su participación en el Torneo de Verano este domingo cuando se enfrente a Sport Huancayo en el Estadio Monumental desde las 4:00 p.m,
VER 6 FOTOS
Universitario: hinchas acompañan al equipo previo al debut en el Torneo de Verano (Fernando Sangama)

El buen hincha está en las buenas y en las malas. Sin embargo, el momento de  está más cercano a lo primero: tras un debut con goleada en Copa Libertadores ante Capiatá en Paraguay, ahora solo se piensa en el duelo ante Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo de Verano.


Y el seguidor merengue de a pie solo considera el triunfo como única vía para conseguir los objetivos. Y, por supuesto, en acompañar al elenco dirigido por Roberto Chale. Por ello, un puñado de jóvenes asistieron al hotel de concentración del cuadro merengue para recibir a sus estrellas y desearles unas 'buenas noches' previo al día de su debut en el Descentralizado 2017.

En la galería de arriba podrás apreciar como niños se acercan al referente y capitán de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, para tomarse alguna fotografía junto a él. Eso sí, el 'Loco' no dudó en sonreír frente al lente de los pequeños y ahí mismo se fue rumbo al hotel junto al resto de compañeros.

Este domingo, protagonizarán el cierre de la fecha 1 del Torneo de Verano en el Estadio Monumental desde las 4:00 p.m.


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. U. de Chile: fecha, horarios y canales de TV por la Noche Crema 2026

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”

Universitario vs. Melgar (3-1 y 0-1): video, goles y resumen de los dos amistosos de pretemporada

Director Deportivo de LDU califica como “jugador de época” a Lisandro Alzugaray, nuevo refuerzo de la ‘U’