Universitario: hinchas molestos con el empate ante Aurich y ya piensan en el Torneo Apertura

Universitario de Deportes igualó 2-2 con Juan Aurich y sumó su segundo partido sin ganar.

Cuando las cosas salen bien, todo se siente de maravilla. Sin embargo, cuando el resultado no es el esperado, los hinchas ya no ‘alucinan’ que están de paseo por Disney. Más bien, sienten que se trasladaron a la humilde feria del barrio.

igualó 2-2 con Juan Aurich y sumó su segundo partido sin ganar. Eso no cayó nada bien a los hinchas que hasta le dieron con palo hasta Luis Tejada, quien fue el autor del gol salvador de los cremas en el Monumental.

► 

Aunque no todos piensan lo mismo. Pese a que molesta el resultado, el equipo logró sacar adelante un resultado adverso. Ahora hay que apuntar al Torneo Apertura. El Torneo de Verano es cosa del pasado a falta de dos fechas para que concluya.  

JUEGA CON LA CALCULADORA DEPOR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cambios en Liga 1 2026: el nuevo límite de extranjeros que aprobaron los equipos

El regreso de un tricampeón en Universitario: se suma al comando técnico de Javier Rabanal

De amigos a rivales en la Liga 1: La vez que Héctor Fértoli y Federico Girotti casi salen campeones juntos

¿Universitario le dará otra oportunidad? Yuriel Celi se unió a la pretemporada al mando de Javier Rabanal

Los más fieles: Universitario se quedó con el primer lugar de la Tabla del Hincha de la Liga 1 2025

Fichajes Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Junto a Messi y James: Jairo Concha, el futbolista peruano mejor valorado de la Liga 1