Atrás quedaron los días en que Universitario de Deportes empezaba sus pretempradas en la playa de Campo Mar. La tecnología, los estudios y avances cambiaron todo y entonces el primer día de trabajo del año fue en una cancha de césped natural, eso que tanto le gusta a los futbolistas. Así arrancaron los cremas la temporada 2016.
Con la presencia de casi todo el plantel, Universitario de Deportes inició sus trabajos. La práctica consistió en realizar trabajos con balón para ir soltando el cuerpo de las vacaciones e ir entrando poco a poco a la intensidad de la pretemporada.
Bajo la atenta mirada de Roberto Chale, y sin Edison Flores ni Diego Guastavino (este último llegará el miércoles a Lima), Universitario de Deportes se va preparando para el objetivo de pelear el t´tiulo nacional y sorprender en la Copa Sudamericana.
Otro que no estuvo presente en la primera práctica de Universitario de Deportes fue Diego Manicero. El argentino tuvo que realizar ejercicios en el gimnasio luego de haber sido operado de la rodilla.
Raúl Fernández opinó sobre ser capitán de Universitario
.
NO DEJES DE LEER: