Irven Ávila se pronunció ante el interés de Universitario por ficharlo

Irven Ávila es una opción para reforzar el ataque de Universitario de Deportes , que actualmente es dirigido por Ángel Comizzo.

Selección Peruana

Irven Ávila. Edad en 2022: 32 años. Partidos / Goles en Selección Peruana: 13 / 0. Debut: 2009. (Foto: Jesús Saucedo)

Irven Ávila fue considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. (Foto: Jesús Saucedo)

Universitario de Deportes buscará recobrar el protagonismo en el torneo local, para pelear por el Torneo Clausura. Ángel Comizzo está en la obligación de pelear por el título nacional. Y claro, el técnico es consciente de que deberá reforzar a un equipo, que prácticamente armó Nicolás Córdova.

A pesar de que Germán Denis es un goleador de raza, Universitario maneja algunas opciones para reforzar el ataque crema. De hecho, la idea es darle mayor competencia a la parte ofensiva. Fue así como surgió la posibilidad de repatriar a Irven Ávila , que juega en Monarcas Morelia.

"Solo son especulaciones [sobre el interés de Universitario]. No quiero mencionar nombres, pero si me llamaron equipos de Perú, algunos de Lima y provincia. Primero tengo que resolver algunas cosas con Lobos", dijo Irven Ávila en Fútbol y Más.

Es preciso señalar que el ‘Cholito’, cuya carta pase le pertenece a Lobos BUAP, sabe lo que es jugar por Universitario de Deportes. Los hizo en la temporada 2007-2008 y hasta fue campeón del Torneo Apertura.

"Ahorita estoy resolviendo algunos temas con Lobos. Saldré del equipo si no me toman en cuenta", agregó Irven Ávila, que también interesó en Alianza Lima, antes de la llegada de Pablo Bengoechea.

El bus oficial de la Selección Peruana. (Video: Jesús Mestas)

► Perú vs. Colombia: ¿a qué hora y en qué canal ver el amistoso internacional previo a la Copa América 2019?

► ¿Cómo le fue a Perú la última vez que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán coincidieron como titulares?

► Buenas noticias: Yotún, Zambrano, Advíncula y Farfán se recuperaron y ya trabajan con la Selección Peruana

► “Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App