Jean Ferrari tras reunirse con Ángel Comizzo: "No necesitamos una foto para demostrar que estamos bien"

Jean Ferrari se reunió con el entrenador de Universitario de Deportes y descartó problemas con el técnico argentino.

La esperada reunión entre Jean Ferrari y Ángel Comizzo tuvo lugar el lunes por la noche. El gerente de sostuvo una larga conversación con el DT argentino, luego de muchas especulaciones en cuanto a la relación entre ambos. En 2016 el DT dirigió a César Vallejo, equipo del cual el exjugador fue gerente deportivo, en aquella oportunidad la relación entre ambos quedó fracturada.

"Ha sido una reunión espectacular. Hemos podido conversar de muchos temas no solo de fútbol y también le hemos hecho llegar las felicitaciones por el buen trabajo que está haciendo", afirmó Jean Ferrari en rueda de prensa en Campo Mar.

"Aprovecho la oportunidad para descartar la polémica que afirmaba que no queríamos al 'profe'. Espero que quede claro que estamos para darle todo el apoyo y respaldo y apuntando a un solo objetivo. Estamos contentos por la apertura del comando técnico y los jugadores, todos enfocados en una sola idea", añadió.

Jean Ferrari no quiso contar si la reunión terminó en un abrazo o un apretón de manos y señaló que no hay necesidad de una foto para demostrar que los momentos complicados entre ambos quedaron en el pasado. 

"Nosotros después de esta buena comunicación y conversación coincidimos en que no hay necesidad de poner una foto dándonos la mano. Las acciones hacen que se vea lo que nosotros manifestamos. La mano para la foto, coincidimos con Ángel, no es necesaria", apuntó. 

"Estamos muy contentos por la reunión y lo repito, la parte deportiva va a estar siempre aislada de todos estos conflictos que se puedan suscitar en la parte administrativa", dijo. 

Este martes por la mañana Jean Ferrari, Junto a Raúl Leguía, se reunieron con todo el plantel crema. "Ha sido una reunión productiva en favor de Universitario de Deportes que es a lo que apuntamos", dijo el gerente crema.

"Había mucho de incertidumbre. No teníamos el contacto. Lo que tratamos de hacer es respetar los tiempos y esperar el momento oportuno para conversar y dar tranquilidad. En estos momentos es lo que se necesita para llegar al objetivo que todos los vinculados a la 'U' queremos", remarcó Jean Ferrari.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?