Universitario de Deportes: John Galliquio puso el segundo con impecable cabezazo

El defensor de Universitario de Deportes pisó el área cusqueña y desvió la dirección de una pelota para poner el segundo grito crema en el Monumental.

Puso cara de malo y ganó en las alturas. John Galliquio volvió a meterse en el once titular de después de mucho tiempo y aportó su granito de arena con un gran gol de cabeza. 

A los 23 minutos del partido, Alexi Gómez metió una envenenada pelota al centro del área para que 'Tyson' se imponga por arriba y peine la pelota para marcar el 2-0 a favor de Universitario de Deportes. 

El defensor de 38 años tuvo que reemplazar a Aldo Corzo en este compromiso y por ahora cumple muy bien con la función de lateral derecho. 

Universitario de Deportes vence con autoridad a Real Garcilaso en el Monumental y alcanza su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Reunión clave entre Universitario y Alianza Lima: la Liga planteará apertura al diálogo previo al clásico

En Universitario saben que el clásico es clave para Javier Rabanal: “Aquí hay que conseguir resultados”

Matías Córdova tras ser figura ante Universitario en Cutervo: “Se valora mucho el punto”

¡Atención, Universitario! Nacional se queda sin técnico a poco para la Copa Libertadores

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido