Ídolo de Universitario asumió reto importante con club de la Segunda División

El paraguayo asumió las riendas del conjunto de Andahuaylas que busca subir a Primera División.

No es la camiseta de , pero igual dará todo por ella. El paraguayo se convirtió en el nuevo técnico del Cultural Santa Rosa que busca el ascenso en la

Así lo anunció el club de Andahuaylas en sus redes sociales. "¡Bienvenido, Cenizo! Jorge Amado Nunes Infrán ya es director técnico de nuestro amado club", fue el mensaje que acompañó la publicación.  

El paraguayo asume un reto importante en su carrera de entrenador. Su última experiencia fue en el Sport Áncash, del mismo certamen de ascenso. Los resultados no acompañaron al equipo y Nunes tuvo que dejar el banco. También dirigió en Universitario de Deportes.   

Cultural Santa Rosa viene de empatar con Cienciano en Andahuaylas y se ubica en el sexto punto con 11 puntos, a 7 del puntero Sport Boys. Esta fin de semana se realizará la novena fecha, pero al conjunto de Nunes le tocará descansar. 

El paraguayo siempre está atento a todas las noticias de Universitario de Deportes. A principio de año fue muy críticos con los refuerzos, quienes, a su opinión, no daban la talla para vestir la crema. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Punto final a la historia: Jorge Fossati no es más director técnico de Universitario

Jorge Fossati a un paso de dejar Universitario: los entretelones detrás de su inminente salida

Ureña en agenda de un viejo conocido: lo recomendó a Universitario y ahora busca su fichaje

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario