Universitario de Deportes: Jorge Vergara descartó comprar el club crema

Tras analizar la actual realidad de Universitario de Deportes, el empresario mexicano descartó adquirir el club peruano.

Un paso atrás. Después de enterarse de la gran deuda que tiene con sus acreedores, Jorge Vergara, dueño del club mexicano Chivas de Guadalajara, aseguró que ya no está interesado en la compra del cuadro crema. Aunque no descartó la adquisición de otra institución peruana.

“No es viable. No podemos comprar un club que antes valía 15 millones y ahora cuesta 150 millones. Es una cosa de locos. Es pura deuda lo que tienen”, dijo Vergara a ESPN Deportes Radio de Uruguay. 

Lee también ► 

Tras investigar la actual realidad del Universitario de Deportes, el empresario mexicano aseguró que no hay forma de adquirir la institución. "Yo iba a estudiar si salía a cuenta o no comprar el club, pero ya me informé y deben más de lo que valen. Deben 10 veces más de lo que vale. Está muy complicado ese asunto", acotó.

El magnate mexicano tuvo intención de comprar la 'U' a inicios de 2004, pero los socios y el presidente del club en ese momento, Alfredo González se opusieron a la negociación.

Pese a que descartó la compra del club merengue, Jorge Vergara comentó que sigue interesado en comprar un club y no descarta que sea uno peruano así como de otro país sudamericano.

Te puede interesar ► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Fossati a un paso de dejar Universitario: los entretelones detrás de su inminente salida

Ureña en agenda de un viejo conocido: lo recomendó a Universitario y ahora busca su fichaje

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada