¿José Luis Carranza y Roberto Chale volverán a la ‘U’? Así respondió la nueva administración crema

La vuelta de ambos a Universitario de Deportes generó polémica debido a su mala relación con Ángel Comizzo.

El retorno de Roberto Chale y José Luis Carranza a fue voceado con la llegada de la nueva administración crema. El posible retorno estas figuras representativas de la 'U' generó mucha polémica debido a la mala relación de ambos con el DT

La nueva administración crema liderada por Humberto Leguía fue presentada al medio día y la pregunta fue obligatoria: ¿Volverán Roberto Chale y el 'Puma' Carranza a Universitario de Deportes? El encargado de responder fue Jean Ferrari, nuevo gerente deportivo de la 'U'.

"Hoy estamos en un momento de análisis y mientras yo no tenga la información para una reestructuración que se tiene que hacer de manera ascendente, no puedo tomar ningún tipo de decisión. En el tema de hablar de ex futbolistas y entrenadores todos merecen un respeto porque han pisado la cancha defendiendo los colores de Universitario de Deportes", dijo en conferencia de prensa.

"No creo que sea conveniente en estos momentos dar una opinión porque todavía no hay análisis y merecen respeto no solo el 'Puma' sino también Roberto Chale y todos los que han defendido la camiseta", añadió el gerente.

Jean Ferrari dijo que la reestructuración de Universitario de Deportes será de manera ascendente, de abajo hacia arriba. Es decir primero se iniciará con las divisiones menores porque el primer equipo marca bien bajo la conducción de Ángel Comizzo, afirmó el exjugador crema.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de transmisión del Universitario vs. Cusco FC y horarios confirmados del partido

Link y canal de TV, Universitario vs. Cusco FC EN VIVO: dónde ver gratis Liga 1 MAX por Movistar TV

Alerta en Universitario: lo último sobre las lesiones de Edison Flores y Andy Polo

Universitario fue notificado: Williams Riveros desaprobó examen de nacionalización

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Otra baja más en Universitario: José ‘Tunche’ Rivera sale de lista para el partido frente a Cusco FC

¡Entrenador de oro en la ‘U’! Javier Rabanal fue elegido como mejor DT de la Liga Pro de Ecuador