'Puma' Carranza: "Pablo Bengoechea tiene esa costumbre de campeonar por los árbitros"

El exjugador de Universitario de Deportes habló fuerte del arbitraje y dijo queAlianza Limajuega mal.

José Luis Carranza, fiel a su estilo, habló fuerte de los arbitrajes y de . Para el exjugador de , los árbitros están perjudicando a algunos equipos y favoreciendo a los íntimos en el Torneo Clausura. 

“Es un asco este campeonato, es lamentable lo que pasa en el fútbol. Alianza Lima ya ganó el título en 2017 por Tito Ordoñez. Pablo Bengoechea tiene esa costumbre de campeonar por los árbitros nada más”, dijo el 'Puma'.

"Yo hablo por lo que veo, como aficionado voy al estadio y veo. Alianza Lima tiene esa costumbre. Alianza tiene un equipo muy malo lo demostró en el clásico", añadió el exjugador de la 'U'.

El 'Puma' dijo que el arbitraje perjudica no solo a Universitario de Deportes sino a clubes como Universidad San Martín y Melgar: "A todos, es un asco todo esto". 

"Uno no puede decir quién va a salir campeón pero el arbitraje es un asco. El más regular ha sido Universitario de Deportes, que no se den los resultados es otra cosa. El que haga mejor las cosas se llevará el título", finalizó.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica

Universitario vs. Cusco FC (1-1): resumen, goles y minuto a minuto del Torneo Apertura

Universitario y Cusco FC empataron por 1-1: video y resumen extendido

Video, goles y resumen: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la fecha 2 del Torneo Apertura

Resumen extendido del empate: Universitario vs. Cusco FC (1-1), por la Liga 1 2026