Mientras los jugadores entrenaban en la cancha principal, en las oficinas del Monumental se llevaba a cabo una reunión entre acreedores y la administración de Universitario de Deportes. La intención era conversar y sugerir ciertos cambios. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada.
Desde hace ya algunos días, César Vento sabe que el equipo necesita un nuevo entrenador. Y aunque hay cientos de CVs listos para ser revisados, hay un nombre que empieza a tomar más peso: José Mari Bakero.
Ya lo llamaron
El gerente general crema coincidió con él en Aurich, en 2013. Y aunque esa temporada sus números no fueron los esperados (ver abajo), Vento aún confía en la ‘chamba’ del DT. Por eso, incluso, ya existió comunicación.
Aún no hay acuerdo, pero el interés en contar con él existe. Mientras tanto, la directiva merengue analiza si es mejor hacer el cambio antes del clásico o al final del Torneo de Verano. En estos días se debe tomar una decisión. El tiempo está en contra.
Universitario de Deportes se enfrentará este domingo a Sport Huancayo. Los cremas marchan penúltimos en el grupo B del Torneo de Verano con seis puntos.