Universitario de Deportes había decidido el préstamo de los jugadores Raúl Tito y Josué Estrada para el Clausura debido a que el técnico Pedro Troglio no los iba a tomar en cuenta. Sin embargo, la situación del segundo habría dado un giro de 180 grados.
Según pudo conocer Depor, el comando técnico habría pedido a la directiva dar marcha atrás con las gestiones de la cesión del lateral al Juan Aurich hasta fin de año. Luis Miguel Rodríguez, jugador escogido por Pedro Troglio para tener más oportunidades en la banda en el Clausura, se lesionó.
Troglio se quedó sin sus "pedidos" para el Clausura
El futbolista de la categoría 2000 disputó con la Sub 17 de Universitario de Deportes el clásico, en las semifinales de la Copa Centenario, el último sábado. Rodríguez sufrió un duro golpe en rodilla y tuvo que ser llevado en ambulancia a un clínica.
El gerente de comunicaciones del club, Juan Carlos Ortecho, informó vía Twitter de que el juvenil merengue solo adolece de un esguince de primer grado y que tendría para una semana de recuperación.
Depor conoció que la lesión sería de un grado superior y, por ende, demandaría de un tiempo mayor que afectaría los planes de Troglio. Por eso se habría dado el cambio de planes en el caso de Josué Estrada.
TE PUEDE INTERESAR
Universitario de Deportes ganó 2-1 a Alianza Lima y clasificó a la final del Torneo Centenario sub 17