Juan 'Chiquito' Flores fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja

El ex guardameta de Universitario de Deportes se encuentra en la comisaría de Santa Isabel por ser acusado de querer estrangular a su pareja.

El ex futbolista , que fue dos veces campeón con , fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional, tras ser acusado de agredir a su pareja, informó el noticiero Buenos Días Perú. 

Según el matinal, el exjugador de la 'U' habría intentado estrangular a su pareja, por lo que esta lo denunció rápidamente. Fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel, en Carabayllo. 

Juan Flores se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Cienciano, León de Huánuco, entro otras instituciones del fútbol nacional y hasta en la selección peruana. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.

El ex portero de 43 años estuvo involucrado en varios escándalos dentro y fuera de la cancha. Uno de los episodios más recordados dentro de un campo de fútbol fue cuando se agarró a puñetes con Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima en un partido en el que León de Huánuco recibió a los íntimos en el estadio Heraclio Tapia.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Velazco con los días contados en la ‘U’? Asesor legal del club se pronuncia ante su posible salida

“Juego en altura 4 años, así que conozco”: Jordan Guivin mantiene la esperanza de sumar minutos en el U vs. UTC

¡Fuerte y contundente! Caín Fara se pronuncia sobre su futuro en Universitario

Di Benedetto mira de reojo a Alianza, pero advierte a Universitario: “No sirve de nada no ganar este fin de semana”

¿Cuál es la situación en Universitario tras el fallo a favor de Gremco? Lo último que se sabe desde el club

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Lapadula se rinde ante la ‘U’ tras doblete ante Los Chankas: “Es una familia, me hace muy bien”