Universitario: Juan Manuel Vargas y compañeros asistieron a misa por la salud de Chale

El entrenador merengue se encuentra delicado de salud. Los futbolistas desean su pronta recuperación.

se encuentra en un delicado estado de salud, pero no está solo. Sus dirigidos en están pendientes de él y esta noche asistieron a la misa de salud que la familia del entrenador organizó en Surco. 

Los futbolistas, liderados por , y algunos miembros del comando técnico se dieron cita en la iglesia 'Nuestra Señora del Consuelo' para orar por la pronta recuperación del técnico. 

El plantel de Universitario de Deportes no descuida su participación en el Torneo de Verano, a pesar de la ausencia de Roberto Chale. Por eso, los merengues están decididos a todo para romper la sequía de triunfos ante Deportivo Municipal.  

En ese sentido, los merengues continuarán con sus entrenamientos este jueves. Los asistentes del entrenador, entre ellos el 'Puma' Carraza, se encargarán de definir el once titular. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”