Universitario: Juan Manuel Vargas y compañeros asistieron a misa por la salud de Chale

El entrenador merengue se encuentra delicado de salud. Los futbolistas desean su pronta recuperación.

se encuentra en un delicado estado de salud, pero no está solo. Sus dirigidos en están pendientes de él y esta noche asistieron a la misa de salud que la familia del entrenador organizó en Surco. 

Los futbolistas, liderados por , y algunos miembros del comando técnico se dieron cita en la iglesia 'Nuestra Señora del Consuelo' para orar por la pronta recuperación del técnico. 

El plantel de Universitario de Deportes no descuida su participación en el Torneo de Verano, a pesar de la ausencia de Roberto Chale. Por eso, los merengues están decididos a todo para romper la sequía de triunfos ante Deportivo Municipal.  

En ese sentido, los merengues continuarán con sus entrenamientos este jueves. Los asistentes del entrenador, entre ellos el 'Puma' Carraza, se encargarán de definir el once titular. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 6 del Torneo Clausura

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

¡Fichaje frustrado! Jean Ferrari reveló que André Carrillo estuvo a un paso de la ‘U’

¿Renovarán al ‘Tunche’ Rivera? La decisión de Universitario pensando en su plantel del 2027

Jorge Gutiérrez: la chance de debutar con Universitario, el respaldo de sus compañeros y su reto en el club

Héctor Cúper bosqueja su alineación: cambio de piezas en Universitario y el equipo frente a Los Chankas

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario