Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas dejó grata impresión en práctica

Los merengues hicieron fútbol en su octavo día de pretemporada y el 'Loco' Vargas se lució con lo mejor de su técnica.

Uno de los jugadores que mejor ha respondido en la pretemporada de es . Esta mañana dejó una grata impresión al técnico Roberto Chale y su comando durante la práctica de fútbol reducido. 

El 'Loco' demostró que a pesar de la larga inactividad que tuvo tras dejar el Betis de España mantiene firme su técnica con el balón. En el entrenamiento lució lo mejor de su repertorio futbolístico y hasta se animó a rematar de chalaca. 

Lo ocurrido en el octavo día de pretemporada es solo una muestra de lo que Juan Manuel Vargas pretende aportarle a Universitario de Deportes. El lateral está decidido a recuperar su mejor versión que de paso le ayude a volver a la Selección Peruana.  

Universitario de Deportes afina la máquina para su estreno en la Noche Crema, a disputarse el 21 de enero en el Estadio Monumental ante la Universidad Católica de Chile. Una semana después tendrá otra prueba ante Once Caldas de Chile.

La práctica de este jueves también marcó la partida del delantero Andy Polo, quien fue contratado por el Monarcas Morelia de México. La 'Joya' sus compañeros con un fuerte abrazo. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro