“A Juan Manuel Vargas le decimos tío”

Anthony Osorio ha sumado minutos como extremo, en la era Nicolás Córdova.

es uno de los futbolistas más experimentados del plantel de . Sus 34 años de edad se han convertido en un símbolo de respeto para muchos jóvenes que hoy intentan ganarse un espacio en el equipo titular de Nicolás Córdova. Y , de 20 abriles, es uno de ellos.

“El tío Juan siempre nos apoya, da indicaciones, aporta experiencia, siempre lo escuchamos y sabemos todo lo que él ha ganado, la trayectoria en Europa. Le decimos tío, hay confianza con él. Con respeto todo. Nos llevamos bien", dijo Anthony Osorio a Gol Perú.

Anthony Osorio, que fue debutó profesionalmente de la mano de Pedro Troglio, dejó su natural posición de ‘9’ y suma minutos como extremo, a pedido de Nicolás Córdova.

“Es diferente jugar de extremo que de '9', estoy encantado de jugar y dar todo por la 'U'. Si es posible juego hasta de arquero, pero trato de hacer lo mejor posible”, agregó el futbolista de Universitario de Deportes.

‘El Loco’ no estará en el choque que protagonizará Universitario ante Sporting Cristal. Vargas aqueja una lesión crónica y quedó descartado para el duelo que se desarrollará en el Estadio Nacional este sábado.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Héctor Cúper rearma su pizarra: ¿cómo quedaría la alineación de Universitario con Piero Quispe?

¡Héctor Cúper sumará a un campeón! Piero Quispe será nuevo jugador de Universitario

¿Vuelve a Universitario? José Carabalí rompió su silencio tras la llegada de Gustavo Álvarez a LDU

¿José Carabalí podría volver a Universitario? Lo último que se sabe y por qué se abrió esta posibilidad

Héctor Cúper: la autocrítica en Universitario y la clave para que Gianluca Lapadula siga marcando

Gianluca Lapadula, el héroe de Universitario: su sensación tras el gol y el mensaje a la hinchada

Universitario vs. Cusco (2-1): minuto a minuto, goles y resumen de la victoria crema por el Torneo Clausura