No subió al bus: Vargas no viajará a la altura de Huaraz

Universitario de Deportes chocará contra Sport Rosario en un duelo decisivo por la punta del Torneo Apertura.

Nuevamente, las lesiones impidieron que sume un partido más con . Esta vez, el ‘Loco’ no viajará a la altura de Huaraz junto al equipo de Pedro Troglio, que chocará contra Sport Rosario. Los cremas pelearán por la punta del Torneo Apertura.

Según pudo saber Depor, Juan Manuel Vargas sufrió una herida en el talón, lo cual le impidió viajar junto a sus compañeros. El ex Fiorentina, de esta manera, sumará su segundo partido consecutivo sin jugar.

Cabe destacar que Vargas entrenó ayer en Campo Mar a la par de sus compañeros. Inclusive, se dio tiempo para complacer a un niño, que le pidió hacer ‘dominaditas’.

Hasta el momento, el ex Real Betis lleva 11 partidos jugados con Universitario de Deportes, en lo que respecta al torneo local. El lateral izquierdo lleva tres goles: le marcó a Deportivo Municipal, a Unión Comercio y a Sport Huancayo.

"Conozco el medio y sé que hay gente que anda tirando basura. Yo siempre he jugado con respeto. Yo jamás he dicho que partidos tengo que jugar o no. No hay cláusula para no jugar en altura, eso es mentira. Había momentos en los que estuve lesionado y quería llegar a mi 100 por ciento para jugar bien", dijo en RPP.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?