Universitario:Vargas se fue aplaudido por los hinchas tras golazo [VIDEO]

Juan Manuel Vargas volvió a las canchas, hizo un gol y se ganó la ovación de los hinchas de Universitario de Deportes.

Fueron casi 80 minutos los que jugó en el choque protagonizó ante Comerciantes Unidos. ‘El Loco’, de esta manera, regresó a las canchas por todo lo alto después de dos meses de ausencia: marcó un golazo y los cremas arrancaron con pie derecho el Torneo Apertura.

Juan Vargas reapareció con camiseta de Universitario de Deportes con un gol desde fuera del área, tras un espectacular centro. Por supuesto, el ex Fiorentina no desaprovechó la oportunidad y sacó un ‘latigazo’ para castigar a Unión Comercio en el primer tiempo.

A pesar de que Juan Vargas erró en la marca y en el ida y vuelta, los hinchas de Universitario de Deportes agradecieron con aplausos el golazo y el ímpetu del futbolista para prolongar la racha positiva de tres partidos consecutivos ganados.

Cabe destacar que Juan Vargas salió del terreno de juego a los 33 minutos del segundo tiempo. ‘El Loco’ jugó de lateral izquierdo y buscará consolidarse en el equipo titular de Pedro Troglio.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?

¡A tomar ritmo! Universitario de Deportes confirmó dos amistosos antes del Torneo Clausura

Bicampeón de la Libertadores respalda el fichaje de Matheus Uribe por Universitario