Vargas le pidió “de favor” a Troglio jugar ante Alianza Lima

A pesar de estar lesionado, Juan Vargasquiere jugar el clásico en el estadio Monumental.

luchó contra el tiempo para recuperarse una lesión muscular y estar presente en el segundo clásico del año que protagonizará ante . Pero las dolencias físicas son así de caprichosas y a veces hasta injustas ante el sacrificio. Por eso, ‘El Loco’ apeló a la divinidad, le reza al cielo y hasta se atrevió a pedir “de favor” a Pedro Troglio utilizarlo este sábado en el estadio Monumental.

“Hasta hoy, él me ha pedido por favor para jugar. Juan tiene un carácter grande y no quiere perderse el clásico”, reveló el mismo Pedro Troglio en una entrevista con Gol Perú. Pero, ¿cuál será la decisión del técnico de Universitario de Deportes?

► 

Según afirmó Troglio, el departamento médico recomendó que Juan Manuel Vargas sea reservado para el choque ante Alianza Lima, ante la distensión muscular que presenta. Sin embargo, ‘El Loco’ podría dar la sorpresa en el estadio Monumental, según deslizó su entorno.

Cabe resaltar que Juan Manuel Vargas, en los últimos días, realizó trabajos físicos y se unió al trabajo con balón dominado. Asimismo, el ex Real Betis “bajó varios kilos”, según confirmó Pedro Troglio.

► 

Por otro lado, el técnico de Universitario de Deportes volvió a manifestar su deseo de campeonar con el club crema, luego de la irregular campaña que realizó a inicios de año con Roberto Chale y José Lui Carranza a la cabeza.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?