Juan Vargas se reencontró con Galliquio y se burló de la obesidad de ‘Pizarrón’ [VIDEO]

El exjugador de Universitario reapareció en las redes sociales.

y John Galliquio son amigos inseparables. Inclusive, compartieron camerino en . Y en su paso por el cuadro crema, se sacaban fotos y videos para entretener a sus seguidores redes sociales.

Esta vez, Juan Manuel Vargas mostró en Instagram su reencuentro con John Galliquio, su excompañero en Universitario de Deportes, y hasta se dio tiempo de burlarse del físico de Gianfranco Ravelli, más conocido como ‘Pizarrón’.

‘Pizarrón’ no solo es amigo de Juan Manuel Vargas, sino también de Claudio Pizarro. De hecho, Gianfranco Ravelli pertenece al entorno de los futbolistas nacionales y hasta participó de la operación que realizó Carlos Ascues a Orlando City.

Por otro lado, el exjugador de Universitario de Deportes continúa con sus entrenamientos, para ponerse en forma, luego de su paso por el equipo de Nicolás Córdova, que fracasó en el cuadro crema tras salvarlo del descenso.

Por otro lado, Universitario de Deportes chocará contra Mannucci en Trujillo, este domingo, a las 4:00 p.m., en el estadio Mansiche. Ángel Comizzo quiere regresar al triunfo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Liga Femenina 2026: fecha de inicio, formato, fixture y qué canal va a transmitir los partidos

Hernán Barcos sobre el recibimiento del Monumental ante Universitario: “Es parte del folklore del fútbol”

Cambios en los convocados: Nueva lesión en Universitario altera planes de Javier Rabanal

Preocupación en la ‘U’ por Di Benedetto: No existe fecha para la entrega de su DNI

¿Sigue el camino de Alianza Lima? Sporting Cristal da su postura sobre la denuncia a Universitario

Alianza Lima denunció a Concha, Rabanal y Fara por incidentes con la hinchada de Cristal

Sporting Cristal se defiende ante Universitario: Gustavo Zevallos aclaró presunto acto antideportivo