Universitario de Deportes: ¿por qué no juega Alexi Gómez?

Alexi Gómez está habilitado para reaparecer en Universitario de Deportes, pero el comando técnico no lo toma en cuenta ¿Por qué?

Tras su expulsión ante UTC en Cajamarca, Alexi Gómez no volvió a ser tomado en cuenta por el comando técnico de . Es cierto, tuvo que cumplir con una fecha de suspensión, que ya se cumplió, pero no viene entrenando  con el primer equipo. ¿Qué pasó? ¿Dónde anda?

Desde el jueves de la semana pasada, Alexi Gómez viene trabajando con la reserva del cuadro crema por una decisión del comando técnico. ¿Por qué  juega el lateral? Mauro Cantoro respondió a la interrogante en RPP.

"Alexi Gómez es un chico joven, que a veces puede hacer tonterías. Ahora está en reservas y no se quejó, lo aceptó de la mejor manera. Lo que le pasa a él es que está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Uno puede ir donde quiera con quien quiera, pero sabiendo sus límites", indicó el asistente técnico.

¿El lateral de la 'U' volvió a ser protagonista de alguna indisciplina? El gerente de comunicaciones del club descartó esa posibilidad. "El comando técnico decidió que es lo mejor para el jugador en este momento. ¿Indisciplina? La respuesta es no", señaló en El Bocón.  

Te puede interesar ► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios