Pese a que Universitario de Deportes pudo significar una vitrina importante, varios jugadores, que sumaron minutos al lado de Nicolás Córdova, todavía no encuentran equipo. Ese es el caso, por ejemplo de Adán Balbín. El volante ahora vive un drama y bajo la incertidumbre.
"Estoy recuperado, vengo entrenando hace más de un mes y estoy esperando que se concrete una oferta para poder estar este año de nuevo en primera”, confesó el exjugador de Universitario de Deportes a Radio Ovación.
Es preciso señalar que Adán Balbín arrancó con pie derecho el 2018. Con Pedro Troglio sumó varios minutos. Pero, con Nicolás Córdova, la historia fue distinta. Por eso, el estratega chileno decidió no incluirlo en sus planes para la presente temporada.
A esta lista de suma Juan Manuel Vargas. El ‘Loco’ aún tiene ganas de seguir alimentando su carrera profesional. Pero Nicolás Córdova no lo incluyó para el 2019. Ante ello, trascendió que el zurdo es pretendido por varios clubes de provincia.
Otro caso para resaltar es el de Diego Manicero. El argentino está convencido en continuar en el fútbol peruano. Sport Huancayo se interesó por ficharlo, pero todo hace indicar que las negociaciones no prosperaron.