Universitario jugará un partido amistoso en el estadio Monumental antes de su gira por Chile

El gerente deportivo de Universitario de Deportes confirmó el rival que enfrentarán los cremas.

Universitario jugará un partido amistoso en el estadio Monumental antes de su gira por Chile

Universitario mira con ilusión el 2019. (Foto: Francisco Neyra)

Universitario mira con ilusión el 2019. (Foto: Francisco Neyra)

Universitario de Deportes quiere llegar con ritmo a su gira por tierras sureñas, en donde enfrentará a la Universidad de Chile (23 de enero) y a la Universidad de Concepción (26 de enero). De hecho, Nicolás Córdova quiere dejar una buena imagen a nivel internacional.

Por eso, Universitario de Deportes enfrentará a Sport Boys , en el Estadio Monumental, el 19 de enero. El choque se desarrollará a puertas cerradas, según confirmó el gerente deportivo del club, Francisco Gonzales, en RPP Noticias.

Es preciso señalar que Universitario de Deportes presentará a su plantel el 2 de febrero, y enfrentará a la Universidad de Concepción. Luego los cremas planean viajar a Trujillo, para presentar una segunda edición de la tradicional 'Noche Crema'. ¿El rival? Aún no está definido.

Es oficial: los rivales internacionales que enfrentará Universitario en su pretemporada

Universitario continúa con su pretemporada en Campo, con Alejandro Hohberg a la cabeza. El exjugador de Alianza Lima se ilusiona con ser titular en el equipo de Nicolás Córdova.

Por ahora, Universitario de Deportes proyecta integrar a Nelson Cabanillas y a Tiago Cantoro a su plantilla. De esta manera, los cremas le pondrán fin a su ciclo de fichajes, pensando en ser protagonistas en el certamen peruano.

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada