La llegada de Diego Manicero a Universitario de Deportes parece una novela turca. Cuando se creía que todo iba bien y su fichaje no corría riesgo, el tema podría tomar otro rumbo por cuestiones médicas. El día clave para el argentino será el lunes.
Diego Manicero será sometido a una revisión al milímetro a cargo del médico John Núñez. Si el examen sale bien, el argentino será confirmado como refuerzo. Pero si tiene para un tiempo más prolongado de recuperación, Universitario de Deportes podría rescindirle el contrato.
Los cremas ya han llegado a un acuerdo con el volante por dos temporadas. Ese contrato debería presentarse este viernes 'en sociedad'. Ahí debía aparecer Diego Manicero vestido con la camiseta crema.
Pero los directivos decidieron que ese acuerdo no se haga público aún, a la espera del examen del lunes. Solo si no hay lesión de cuidado, se le anunciará como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. La preocupación está instalada en el club porque no tienen un plan 'B'. Raúl Leguía le dijo a Depor que insistirán por Diego Manicero hasta el final.
Existen rumores de que el argentino podría tener una para hasta de tres meses, pero en Universitario de Deportes dicen que su operación fue simple y solo se trató de una limpieza de meniscos de la rodilla derecha. Igual, todo dependerá del examen médico del lunes.
--
¿Los clásicos se jugarán con ambas hinchadas en el 2016?
MÁS SOBRE UNIVERSITARIO DE DEPORTES